sábado, 28 de enero de 2012

más testimonios de exito,

Mi nombre es Gabriela!
mi vida cambio totalmente el día que mi hermana me regalo un libro llamado "el secreto" siempre he pensado que los milagro los hacemos nosotros y que no vienen de arriba, lo único que no sabia como. El secreto me enseño como todo lo que se desea se puede alcanzar... quiero decir que si funciona. me curé la vista, toda la vida con gafas y ahora si me las pongo me molestan, mi espalda ,con 23 años no podía estar de pie mas de 2 horas y aun así era mucho, vivía amargada y siempre frustrada por no poder hacer lo que quería por  culpa del dolor, ahora me paso 16 horas de pie con zapatos de tacón y soy la única que no llora de dolor. La gente me considera rara y extraña pero... a mi que me importa, todo lo que digo y lo que queda para contar es VERDAD quiero que todos lo sepan y quien desee saber más ... que me pregunten ! Gracias a todos.
Gabriela moreno (Elche-Alicante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario